Crítica – “SUSANITA Y EL RATÓN” simple y efectiva historia – ****Muy Buena

La célebre canción infantil de “Susanita y el Ratón” es el disparador para crear una obra con todos los ingredientes necesarios para armar una entretenida historia.

Susanita tiene un padre científico, que investiga sobre un ratón al que ella quiere como un amigo. A través de un experimento se convertirá en un human-ratón como le gusta llamarse y allí comenzará la aventura.

Tanto el guión creado por Hernán Bonsergent, como la música de Ivan Skamard son efectivas, divertidas, logrando la comprensión de la historia y que el público infantil se interese fácilmente.

El soporte está en el elenco y sobretodo en la Susanita de Daniela Rubiatti, que posee las dotes justas para que su personaje sea querido inmediatamente, en un excelente trabajo.

Lucas Apa como el Ratón Pérez le otorga gracia a su personaje, junto a la desopilante urraca de Dai Vera, la bruja Clotilde de Verónica Navalles, que refuerza la atención con su performance de patín y al loco profesor Higorio de Ariel Cuño.

Un grupo de robots redondean la propuesta, muy bien articulada en todas sus parte por la dirección de Ariel Ciocco.

Con una historia simple y divertida, los niños de corta edad y sus padres disfrutarán de un logrado y efectivo musical infantil.

Daniel Falcone

 

Hoy – “SUSANITA Y EL RATÓN” (Infantil) Martes a Domingos 17.00 hs. Estreno Teatro Ludé – Beneficio 2×1 en todas las localidades

You must be logged in to post a comment Login