Crítica – “PLEYBILL” – ****Muy Buena

La idea de armar un music hall, varieté musical o café concert  que reúna en un solo show, muchas canciones de los mejores musicales de Broadway, es uno de los mejores regalos que se les puede dar al público amante del teatro musical.

La previa de “PLEYBILL” es una manera divertida, amable y creativa de esperar que comience el show.

Angelo Fornabaio es el encargado de esta parte, invitándonos al kakaroke de musicales, trivias y mucha improvisación, logrando una masiva participación.

En el espectáculo 6 cantantes y una banda de 5 músicos nos harán recorrer parte de los más importante títulos de Broadway de los últimos 50 años.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Comenzaremos por El Rey León, para continuar con Miss Saigón, Amor sin barreras,  Pippin, Sunset Boulevard (en un particular formato), Grease, La Novicia Rebelde (un bello momento), Despertar de Primavera, Miserables y más…mucho más

Seis camarines en escena que formarán diferentes escenografías, mucho cambio de ropa y mucho musical se vivirán en 90 minutos.

La puesta ideada Fede Fedele, ayudado por Lali Vidal en la tarea, es dinámica, vistosa y práctica al momento de contar muchas historias diferentes en pocos minutos.

El elenco está conformado por Pilar Muerza, Lucas Gentili, Facundo Magrané, Juan Fonsalido, Macarena Forrester y Melina D´Angelo.

Cada integrante del elenco tiene sus momentos de destaque.

A los de mayor trayectoria se les nota su oficio, calidad vocal y presencia escénica, como en el caso de Pili Muerza, Lucas Gentili, Facundo Magrané y el gran momento con la interpretación de Juan Fonsalido con “The Book of Mormon”.

Muy correctas Macarena Forrester y Melina D’Angelo.

En esta oportunidad la Invitada Especial de la semana fue Deborah Turza, interpretando “Cabaret”, como en su momento lo hicieron Andrea Lovera y Silvana Tomé.

Los momentos grupales son de gran calidad vocal, trabajo de Eugenia Gil Rodriguez.

“PLEYBILL” es un espectáculo justo para todos los seguidores de este género que nunca deja de sorprender.

Daniel Falcone

 

“PLEYBILL” Lo Mejor de Broadway Jueves 21.30 hs. Maipo Kabaret

You must be logged in to post a comment Login