Crítica – “LOS TRES MOSQUETEROS ” Un excelente opción en vacaciones de Invierno – ****Muy Buena

Uno de los principales méritos de Stage Company Argentina es presentarle al público joven, clásicos de la literatura universal o personajes históricos.

Ya hemos disfrutado de “Sueños de una noche de verano” de Shakespeare, que pronto se presentara en España y “Marco Polo” el año anterior.

Este año llegan “Los Tres Mosqueteros” el célebre libro de Alejandro Dumas, que se presenta en un excelente versión de Alice Penn, con música original de Javier Giménez Zapiola.

La historia de D´Artgnan, Athos, Aramis y Porthos está personificado por un efectivo cuarteto formado por Sacha Bercovich,  Santiago Pita, Alejandro Fabris y Nahuel Lozano, al igual que el Richelieu de Federico Llambi.

Correctas las damas Macarena Giraldez y Victoria Pol.

Párrafo a parte para el Capitan Roquefort de Nahuel Adhami, estupendo comediante.

Lo más interesante de la puesta es volver a la época cuando las pantallas leds no existían y lo importante era entender el texto y su contenido. Ver la actuación, insertarse en la historia y sus personajes.

Esta opción teatral le otorga a los niños y jóvenes contenidos enriquecedores, con el que no podrían encontrarse si no fuera por el hábito de la lectura.

La elección de poner en escena “Los Tres Mosqueteros” es una de las más interesantes propuesta que cuenta la cartelera de Vacaciones de Invierno.

Un digno producto a capa y espada con una concienzuda dirección de Sebastián Prada y una elaborada coreografía y juegos de espadas de Agustín Pérez Costa.

“LOS TRES MOSQUETEROS” es la gran opción para todas las edades y para padres que buscan más que un entretenimiento para sus hijos.

Daniel Falcone

 

“LOS TRES MOSQUETEROS” 15.00 hs. Teatro Maipo – Beneficio MB VIP 2x$500

You must be logged in to post a comment Login