Crítica – “Gerónimo Rauch del Colón al Luna” – ****Muy Bueno

Desde aquel inolvidable concierto “Entre Miserables y Fantasmas” del 2014 en el Maipo, Gerónimo Rauch logró todo en BAires, un concierto en el Teatro Colón y un Luna Park.

En poco tiempo cumplió lo que en otros lleva años de desear y bregar.

Rauch tiene una voz increíble, la partitura que abarca es de las más difíciles y la mayoría en un solo concierto es una hazaña.

Con una impecable orquesta de 2o músicos dirigida por el Maestro Tomás Mayer Wolf quién lo acompañó en todos sus conciertos, se presentó en Luna Park, en la que será su única presentación en un buen tiempo, ya que comienza en España las funciones de “Sunset Boulevard” junto a Paloma San Basilio.

Musicales, temas del cancionero popular argentino, Beatles, Queen y un algo más fue el recorrido que brindó en su noche en el Luna Park.

Hubo momentos brillantes, como el medley de canciones femeninas con All that Jazz d “Chicago”, Big Spender de “Sweet Charity” y Defying Gravity de “Wicked”.

No faltaron las arias “Till I Hear You Sing”, “Music of the Night” del Fantasma de la ópera, “Sálvalo” de Los Miserables, en un momento muy emotivo, “Bui Doi” de Miss Saigón, acompañado por el elenco de “Rock of Ages” y “Getsemani” de Jesucristo Superstar.

Y los invitados especiales como Sandra Mihanovich (Honrar la vida), Miranda (Persiana americana), Axel (Aire) y más canciones populares como Alfonsina y el mar o  Yo vengo a ofrecer mi corazón de Fito Paez.

No faltaron las canciones de Los Beatles y “The Show Must Go On” de Queen con el que abrió el concierto.

Rauch no solo canta, interpreta, siente y vibra con cada canción y hace que el público recuerde sus conciertos y las emociones que despiertan.

Daniel Falcone

 

You must be logged in to post a comment Login