Crítica – “CITLALI, El Musical” – ****Muy Buena

A través de un cuento de leyenda con guerreros, dioses y profecías, está la excusa para poder seguir repensando nuestra relación con el poder, los roles, la existencia, elecciones, decisiones y la relación con la vida y la muerte.

Citlalí es la muestra concreta que la creatividad es lo más poderoso del arte.

Resolver lo indispensable en una puesta con bajos recursos económicos, pero con ideas concretas y originales, todo puede resolverse con eficacia.

Todo está inventado, es verdad, pero a todo se le puede dar una vuelta más y sacar algo diferente y hasta a veces mejor. 

La creativa escenografía de Kevin Bukovac y Augusto Tempesta, logra la sensación que propone la historia y vestuario de Ailen Miramontes vistoso, crea una estética visual interesante.

Un pilar es la coreografía acrobática de Leandro Bustos que el ensamble expone con solvencia.

El elenco de gran performance como el protagónico de Anita Petrich, bella voz y buenos recursos actorales, la presencia siempre efectiva de Beto Cuello y el valioso aporte de Daniela Rubiatti.

El director Mariano Cejas pudo ensamblar todas las parte de la producción con maestría, logrando un producto de calidad y sobretodo de alta creatividad.

Daniel Falcone

 

CITLALI, El Musical Viernes 23.00 hs. El Galpón de Guevara

You must be logged in to post a comment Login