Crítica – “ALL SHOOK UP” – ****Muy Buena

Como cierre del año académico, los alumnos de la Carrera de Artes Escénicas de UADE demuestran una vez más sus habilidades y logros, esta vez con una adaptación muy original y divertida de la obra “All shook up”, de Joe Di Pietro, con música super pegadiza de Elvis Presley.

La trama transcurre en los años 50, en un pueblo americano de vida monótona y rutinaria, al que llega Chad, un joven y rebelde motoquero, a revolucionar y desempolvar los sentimientos y emociones de la gente del lugar.

Una puesta muy fresca, con excelentes actuaciones, muy buenas voces y coreos y un timing muy ágil que invita al espectador a no quedarse quieto en su butaca.

Cabe subrayar que no se trata de artistas profesionales sino de estudiantes, lo que hace más valiosa la entrega total sobre el escenario.

Sobre el escenario varios destaques importantes como Lucila Franco Esteinou, Oriana Incorvaia, Agustina Vallarino y una sorprendente Ayalén Baéz.

No sólo los protagonistas sino también el ensemble se destacan en sus roles, en una obra donde se nota la cohesión y compromiso del trabajo en equipo, lo que demuestra el enorme logro de su directora general y coreógrafa, la gran Mecha Fernández, del director musical, Rodrigo Martínez Castro, y del director de la licenciatura, Héctor Cavallero.

Muy buena obra, diferente, divertida. Para no perdérsela.

Cecilia Vidaurreta

 

You must be logged in to post a comment Login