“CONTRASEÑA, El Musical” estreno 01 de Junio El Cubo

“CONTRASEÑA, El Musical” confirma elenco.

Emiliano de la Cuétara (Nacho).

Hernán Cuevas (Rafa).

Romina Groppo (Gloria).

Gigi Marchegiani (La Rubia).

Gustavo Bonfigli (Comisario Gutiérrez).

El elenco se completa con Gimena Pécora, Regina Ricci, Alby Montiel, Camila Aldet, Leandro Anríquez, Franco Zamorano, Elián Farías, Emanuel Solís y Nahuel Berón.

“Contraseña, El Musical”, una de las grandes propuestas de este año, narra una historia de amor prohibido y condenado por el intimidante contexto histórico de Argentina en 1980. Pasión, ideales, traición y perseverancia en un camino hacia la verdad.

Este nuevo musical, escrito por José Tramontini y Sergio Trevisonno cuenta con la dirección general de Maximiliano Lovrincevich, coreografías de Karina Kogan, vestuario de Calandra-Hock, escenografía de Liliana Pugliese y fotografía de Russarabian.

La imagen puede contener: texto
Estreno: Jueves 1° de junio en teatro El Cubo (Zelaya 3053, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


“Contraseña, El Musical” es una obra original escrita por José Tramontini y Sergio Trevisonno, con música de J.Tramontini y letra de ambos autores.
“Contraseña, El Musical” narra la historia de Nacho y Rafa, dos jóvenes amigos que viven una escabrosa atracción prohibida; sus conflictos, miedos y dilemas internos, marcados por el intimidante contexto histórico de Argentina en 1980.
 
La obra aborda la lucha por la igualdad y la libertad de expresión, un cambio necesario para romper el silencio impuesto por un gobierno represor.
Ideales, pasión, traiciones y perseverancia en un camino hacia la verdad.
 
En diciembre de 2015 se presenta la primera puesta en el Teatro Santa María (Buenos Aires) protagonizada por Hernán Felipe, Christian Alladio y gran elenco en un ciclo de 3 funciones de prueba.
Escrita inicialmente en dos actos, el libro es más tarde modificado y llevado a un único acto.
 
 

You must be logged in to post a comment Login