Go Broadway presenta a Conforte, Dente y Del Campo “Casi Normales” en Broadway

Parte del elenco local volverá a actuar allá con Alice Ripley y Jennifer Damiano

A casi seis años de su estreno, el musical Casi normales -de Brian Yorkey y Tom Kitt- sigue dando mucho que hablar.

Pablo Del Campo y el director Luis Romero lo acaban de estrenar en España (con elenco local, que integra también el argentino Guido Balzaretti) y hay muchos planes para este año y el próximo.

Alice Ripley y Fernando Dente
Alice Ripley y Fernando Dente.
 

Se acaba de concretar una nueva interacción con algunos de los intérpretes originales estadounidenses.

Primero fue un rumor, ahora es una realidad: Laura Conforte y Fernando Dente -dos de los integrantes del elenco original porteño- pronto viajarán a Nueva York para sumarse a Manuela del Campo y a las consagradas Alice Ripley y Jennifer Damiano, de Next to Normal, versión original en Broadway.

Los cinco harán un nuevo concierto, que se llamará Next to Casi normales y se ofrecerá el 28 de septiembre, en el consulado argentino de Nueva York, auspiciado por la prestigiosa institución educativa Go Broadway.

La imagen puede contener: texto

Esta acción será parte de otras tantas que anuncian el reestreno de Casi normales en el teatro Metropolitan porteño el 10 de enero de 2018, siempre con producción de Javier Faroni.

Su elenco estará integrado por Laura Conforte, Martín Ruiz, Fernando Dente, Manuela del Campo, Mariano Chiesa y Franco Massini, quienes alternarán con otros artistas que serán elegidos por audiciones.

La primera interacción entre ambos elencos fue en marzo de 2013, cuando los autores de la obra invitaron al elenco argentino a un concierto que ellos mismos ofrecieron en el Lincoln Center. Luego, en dos oportunidades algunos de estos artistas norteamericanos viajaron a la Argentina para presentarse en el teatro Astral con parte del elenco local, afianzando un vínculo que ya se ha vuelto fraternal.

También se planea para diciembre que el elenco argentino y el estadounidense se sumen a los españoles, en Madrid, para un nuevo concierto.

http://www.lanacion.com.ar/2059134-conforte-dente-y-del-campo-de-casi-normales-en-broadway

You must be logged in to post a comment Login