Últimas 6 Funciones – “CHICAS DE NEW YORK” Viernes y Sábado 20.30 hs – Domingo 20.00 hs. Teatro Ludé Beneficio MB VIP 2×1 en todas las localidades

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

TEATRO LUDÉ – Montevideo 842 – CABA – 4811-6086
Funciones: Viernes a Domingo 20.30 hs.
Beneficio 2 x en todas las localidades
 
Con LA VIP compras tus entradas directamente en el Teatro
 
Si todavía no tenés LA VIP enviá un mail a musicalesbaires@gmail.com con la fecha elegida. Nombre completo – DNI y celu y disfrutá de Beneficios en 18 Musicales más

 

Libro: Hernán Bonsergent

Elenco: Lorena Paola – Julieta Gelmin – Denise Depauli – Noli Rodríguez – Emi Fegger – Marcelo Durán – Facundo Ávila – Leandro Martinez – Pachi Pancani  – Clara Bergamo – Lucas Dominguez- Camina Nardone – Melisa Lipicar – Daiana Vera – Sofia Chamorro – Sofia Kin – Flor Pupi Cella – Federico Maciel – Lucas Apa

Dirección: Verónica Navalles
Coreografías: Rodrigo Villani
Vestuario: Alfredo Miranda
Escenografía: Fabián Mancina
Diseño Gráfico: Matias Gordon / Alki Studio
Redes Sociales: Belu Maffei / Alki Studio
Prensa y comunicación: Tommy Pashkus Agencia
Dirección vocal: Ivan Skamarda
Dirección General: Ariel Ciocco, Hernán Bonsergent
Mary, Peggy, Betty y Julie tienen su propio musical “CHICAS DE NEW YORK”, en el Teatro Ludé.

Del sonar de una canción nace “Chicas de New York”.

La comedia musical que tiene como protagonistas a las neoyorkinas Mary, Betty, Peggy y Julie, las cuatro mujeres que Gardel inmortalizó en su tango, ahora cobran vida para cautivar al público argentino.

Transcurre el año 1930 y Julie tras la muerte de su madre y la crisis financiera que azota a New York, se encuentra obligada a trabajar en un circo cabaret junto a sus tres amigas.

Pero esa noche recibe una noticia que cambiará su vida: su padre aún vive.

Decide viajar a Buenos Aires en su búsqueda. Pero no será nada fácil, ya que aquel dulce y romántico hombre del cual su madre le hablaba, hoy es un ermitaño y gruñón hombre de negocios de un cabaret en La Boca. Julie deberá ganar su confianza y confesarle que es su hija.

Entre bellas mujeres, malos entendidos y personajes desopilantes, viviremos una aventura plena de romance, emoción y humor que te llegará al corazón.

Con un importante despliegue, músicos en vivo y 30 artistas en escena, “Chicas de New York” ya tiene todo lo necesario para disfrutar de un espectáculo único.

La cita impostergable será a partir del viernes 06 de Abril de 2018 en el Teatro LUDE, con funciones viernes, sábados y domingos.

 
TEATRO LUDÉ – Montevideo 842 – CABA – 4811-6086
Funciones: Viernes a Sábado  20.30 hs. – Domingo 20.00 hs.
Localiades: desde $300 a $750

You must be logged in to post a comment Login