Amilcar Majlin y “El Arca de Noelia”

Se estrena en el Teatro El Cubo “El arca de Noelia”, un musical que tiene sus particularidades. Nos encontramos con su director Amilcar Majlin.
 

 
Musicales BAires – Estas por estrenar El arca de Noelia”. Contanos sobre el musical.
 
AMILCAR MAJLIN – El elenco es un grupo de 30 personas, en su mayoría adultos entre 50 y 80 años que se “animan a lo nuevo”. Claramente se ve como toda expresión artística es una energía conectada directamente con la salud, con la vida.
 
Pertenecen a un coro legendario, el de la Sociedad Hebraica Argentina (Coro SHArim), que se unieron en esta ocasión con el Cuarteto Vocal Fir Singers. Ellos son: Rut Golfarb (soprano), Claudio Fraenkel (barítono), Dalia Milevsky (mezzozoprano) y Alberto Podrojsky (tenor)
 
La música está compuesta especialmente por quien además es su director coral, Vivian Tabbush (un referente indiscutido y prestigioso de la música coral en el mundo) que trabajó junto a Sebastián Barros, el preparador vocal del grupo.
 
La historia trata de un próximo Diluvio Universal que transcurre en el 2312 imaginado con mucho humor por Claudio Fraenkel, autor del libro.
 
Dios elige a un Comité de selección (los Fir Singers) para que escoja al nuevo Noe, que en este caso es Noelia!!!.
 
En este periplo del Arca, con todos los tripulantes en viaje (coro) se transitará por los distintos pecados capitales hasta encontrar algún valor capaz de salvar a la humanidad. ¿Será esto posible?
 
El productor general es Alberto Podrojsky que desde su amor al teatro y la música, apuesta a que este Arca De Noelia, sea disfrutado por todo el público.
 
Gran puesta, libro y música originales (desde tango a cuartetazo, desde chacarera a rock), 30 artistas en escena, proyecciones ….. Un musical enteramente argentino!!!
 
Es un gran trabajo de equipo y producción.

You must be logged in to post a comment Login