“American Idiot” ya lleva más de 3000 tickets vendidos en tan sólo seis funciones y su producción anuncia las nuevas funciones en inglés

El productor general de American Idiot, Diego Kolankowsky, anunció que la semana del lunes 18 y martes 19 de septiembre se harán las funciones de la obra en Inglés.

“Es un honor y un orgullo trabajar con un elenco y un equipo creativo tan capacitado con la habilidad y el talento de preparar, ensayar y presentar la obra en dos idiomas.

El talento que tenemos en el país es increíble cómo el de nuestro director”, afirmó Diego Kolankowsky, el hombre del éxito en la calle Corrientes mientras prepara su nueva producción en Broadway.

 

El éxito de la obra musical basada en el disco de Green Day se reflejó en la taquilla.

American Idiot supera los 3 mil espectadores en sus primeras seis funciones en el teatro Broadway, con su versión argentina creada por el director de musicales Ariel Del Mastro (Peter Pan, Despertar de Primavera, Cabaret)  y el productor de Broadway Diego Kolankowsky, (Spring Awakening en Broadway, Merrily We Roll Along en Hollywood, Peter Pan en Buenos Aires) luego de tener la preventa más grande la historia de los musicales nacionales.

Ganadora de dos premios Tony, American Idiot está protagonizada por Germán “Tripa” Tripel,  Mariu Fernández, Francisco Eizaguirre, Sofía Val, Sofi Morandi,  Leandro Bassano,  Cristian Centurión,  Franco Friguglietti, Julián Rubino y Tati Luna.  

Producido por DK Group y co producido por Dixi Group. Lunes y martes a las 21 en el Teatro Broadway o a través de Ticketek 

 

You must be logged in to post a comment Login