“EMBARAZADOS, Ecografía de una espera”

 La imagen puede contener: texto
Para este musical  podés comprar tus entradas con el Beneficio MB VIP 2x$400 por la boletería del Teatro Maipo con tu Tarjeta VIP
 
Si todavía no tenés LA VIP enviá un mail a musicalesbaires@gmail.com con la fecha elegida. Nombre completo – DNI y celular

EMBARAZADOS

Idea: Juan Álvarez Prado
Autoría: Juan Ignacio Bruzzo
Música original: Hernán Matorra
Letras de canciones: Hernán Matorra
 
Actúan: Mariel Percossi – Federico Coates
 
Vestuario: Valentina Gall, Susana Golletti
Escenografía: Guido Fusetti
Diseño de luces: Juan Álvarez Prado
Dirección musical: Hernán Matorra
Dirección: Juan Álvarez Prado 
La obra cuenta la historia de Mora y Oliver. Una pareja de novios que sin buscarlo quedan embarazados. La noticia los toma por sorpresa y sin caer del todo en la cuenta tratan de relativizarlo y encarar su nuevo proyecto de vida con una dudosa felicidad.
En un principio la convivencia es buena hasta que las pequeñas diferencias de toda pareja se vuelven más agudas e inmanejables. Buscando armonía y con la ayuda de un ser especial deciden que Oliver deje de trabajar desde su casa y prometen dar lo mejor por el bien de los tres.
La distancia y tanto tiempo fuera de casa lleva a Oliver a tomar conciencia del giro que va a dar su vida con la llegada de su hijo e inconcientemente adopta una conducta individualista. Mora no logra manejar la situación y se siente muy sola. La pareja decide romper la relación y acuerdan ir juntos a todas las ecografías.
Mora muy afectada por los síntomas del embarazo y Oliver tomando poco contacto con la realidad hacen que estos encuentros, aunque divertidos, sean un poco difíciles. Con un poco de razón de las dos partes van pasando los días y la distancia se hace cada vez más marcada.
Un cambio en la conducta de Oliver, la energía y el amor de un bebé que está por llegar, hace que esta pareja se de una oportunidad de formar una familia.
TEATRO MAIPO – Esmeralda 443 – CABA – 5352-8384
Funciones: Miércoles 21.00 hs
Localidades: $350 y $400

You must be logged in to post a comment Login