“EL GRAN SHOWMAN” en los cines de BAires

Título original: The Greatest Showman (El Gran Showman)
Reparto: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson,Diahann Carroll, Fredric Lehne, Yahya Abdul-Mateen II, Isaac Eshete,Katrina E. Perkins, John Druzba, Shawn Contois, Ethan Coskay, Jamie Jackson
  
Guión: Jenny Bicks, Bill Condon 
Música: Benj Pasek, Justin Paul
Fotografía: Seamus McGarvey
Productoras Chernin Entertainment / 20th Century Fox
Dirección: Michael Gracey
Año 2017 – Duración 105 min. – País  Estados Unidos

Resultado de imagen para the greatest showman

Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota.

Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense.

Resultado de imagen para the greatest showman

Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional. 

Resultado de imagen para the greatest showman

El gran showman es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como “El mayor espectáculo en la Tierra”.

Resultado de imagen para the greatest showman

Este biopic musical sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891) es el debut en la dirección de Michael Gracey y su protagonista es Hugh Jackman (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Lobezno inmortal, Prisioneros) como el showman y empresario circense. Completan el reparto Rebecca Ferguson (La chica del tren, Misión: imposible – Nación secreta), Zac Efron (Malditos vecinos 2, El chico del periódico), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Shutter Island) y la actriz y cantante Zendaya.

 

You must be logged in to post a comment Login