Crítica – “SÁDICA” – ****Muy Buena

Después de “Sade, una velada incómoda”, Nicolás Perez Costa reestrena con “SADICA, Quién  rompe el silencio”.

El iluminar la hipocresía humana. ese sinceramiento en los tiempos de Sade, era considerado locura.

Desde ahí comienza la historia, en el ingreso del Marqués al Sanatorio de Charenton, dirigido por un clérigo y su adversario permanente.

Veremos su vínculos con los internos, su mujer y el poder.

Pérez Costa tienen tal conocimiento del tema, Sade, y de los movimientos grupales en escena, que hace que la historia y la puesta sean amenas, interesantes, dando un mensaje claro.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

En esta oportunidad se rodeó de recortados artistas del musical como lo son Maia Contreras, Jimena González, Ana Victoria Devicentis, Leonel Sorrentino, Agustín Pérez Costa, Tiki Lovera.

Todos de estupenda performances.

Maia Contreras en el rol de la esposa que realiza con intensidad vocal y expresiva, Jimena González siempre impecable en sus roles, Devincentis de gran presencia escénica, Sorrentino con un gran caudal y bella voz, una de las mejores del medio, Tiki Lovera siempre efectiva y la completa formación en todos las disciplinas de Agustín Pérez Costa.

Nicolás Pérez Costa es Sade, lo trabaja y lo expresa con completa naturalidad, cómodo en su rol, con gracia y dramatismo.

El ensamble al mejor estilo Cibrián, le aporta eficacia a la puesta con el conjunto.

Un muy buen trabajo de Nacho Medina en la composición musical, recorre varios ritmos para acentuar el libro y sus necesidades.

Coreografía, acrobacias, creativo vestuario, maquillaje, buena puesta de luces, hacen que este regreso de Sádica, sea una propuesta para disfrutar.

Daniel Falcone

 

“SADICA” de Nicolás Pérez Costa Viernes 23.00 hs Teatro El Cubo

You must be logged in to post a comment Login