“QUIÉN RETIENE A QUIÉN”

Enviá un mail a musicalesbaires@gmail.com y obtené el Beneficio 2×1 de $320 las 2 entradas, en la función de los Martes 21.00 hs., indicando Nombre Completo – DNI y celular


Autores: Vinnie Favale y Frankie Keane
Adaptación: Marcelo Kotliar
 
Intérpretes: Fabián Vena – Laura Oliva – Flor Otero – Meri Hernández – Tiki Lovera – Florencia Rovere – Elis García – Máximo Meyer
 
Coreografías: Carla Lanzi
Dirección Vocal: Florencia Carchak
Escenografía: Tato Fernández
Vestuario: Alejandra Robotti
Diseño de Luces: Juan García Dorato
Diseño Gráfico: Made in Type
Fotografía: Sofía López Mañan
Redes: Belén Maffei
Maquillaje y Peinado: Adrián Llamosas
Asistencia de Dirección: Tere Biafore
Asistencia de Dirección: Tere Biafore
Dirección Musical: Hernán Matorra
Dirección General: Juan Alvarez Prado
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
 
Un musical que reflexiona sobre la vida y la muerte llevando al público por un camino repleto de lágrimas, risas y música.
 
Este drama musical, con toques de humor y sarcasmo, plantea una posible respuesta a la inevitable pregunta: ¿Qué nos pasa después de la muerte?. Es así como el autor propone observar este interrogante desde dos puntos de vista: el de los espíritus y el de sus seres queridos vivos.
 
La obra fue escrita por Vinnie Favale y Frankie Keane y realizó su estreno en el off-Broadway en abril de 2012 en el Theater 80 re estrenándose a fines de 2013.
 
SINOPSIS
Es diciembre de 1999 y tres mujeres llegan a New Jersey, al hogar del reconocido médium Jason Richards. Las tres acuden a una lectura grupal desesperadas por contactarse con sus seres queridos fallecidos. Buscan comprobar que existe la vida después de la muerte, no sólo para los que están en el más allá, sino también para ellas mismas en el aquí y ahora.
 
Sin que lo noten, los espíritus se materializan durante la lectura. Al parecer los muertos, al igual que los vivos, tienen bastantes problemas para seguir adelante.
Frustrados en “el limbo” se resignan a pasar su tiempo en el más allá, viendo cómo la vida continúa sin ellos. Pero algo ocurre durante la sesión que les demuestra que Jason realmente puede comunicarse con el otro lado. También descubren que lo único que los mantiene ligados al aquí y ahora es que sus familiares no superaron su pérdida. Pero hay algo más, una vez que tomen contacto, ayudarán a sanar el dolor de sus seres queridos, desapareciendo luego al misterioso “más allá”.
 
Con el desarrollo de la sesión, los vivos generan un lazo que les permite compartir el duelo y revelan un lado de ellos mismos que los espíritus no habían visto en mucho tiempo. Ellos, por su lado, luchan con la decisión de dejar ir y afrontar su destino.
 
Reflexionando sobre la vida y la muerte, “Quién retiene a quién” (Hereafter, el musical) lleva al público por un camino repleto de lágrimas, risas y música.
TEATRO METROPOLITAN SURA – Av. Corrientes 1343 – CABA
Funciones: Martes 21.00 hs.
Localidades: $320
En la boletería del teatro o en Plateanet
Duración: 1:25hs

You must be logged in to post a comment Login