“BERNABELA” con Diana Amarilla

Libro: Sebastián Waizer
Letras: Pedro Velázquez
Música: Pedro Velázquez y Marcelo Penco
 
Actores:
Diana Amarilla como Bernabela
Marisa Provenzano Isabel
Eduardo Marcos Roberto
Florencia Cione Tissieres Luz
Aimara Bianquet Rosa
Darío Cuadriello Gerónimo
Julieta Granja Ana
Joaquin Batista Yaber Santiago
Brian Casafú Martín
Gisela Samudio Evangelina
Silvia Ledesma Amanda
Alu Sandez Patricia
 
Ensamble: Agustina Camiolo – Lucas Coliluan – Belén Cortinez – Camila Diaz – Carolina Espósito – Emmanuel Fernandez – Jimena Lopez – Natalia Martinez – Tomi Moyano – Ailu Ottaviano – Eugenia Rodríguez Mirás – Camila Saligari
Paula Sesto – Damián Strong – Agostina Traboulsi
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto
 
Coreografías: Juan José Marco
Dirección Musical: Marcelo Penco
Diseño de Imagen y Vestuario: Verónica Arditi
Realizacion de vestuario: Cecilia Cotognini
Diseño Gráfico: Roy Cifre
Fotografía: Fiorella Romay Fotografía
Video e Imagen: Joly Gaite
Comunicación: Daniel Falcone Prensa
Stage Manager: Ludmila Peres Diaz
Asistente de Escena: Piren Navarro
Producción Ejecutiva: Sol Caballero
Producción General: Sebastián Waizer
Dirección: Sebastián Waizer
La imagen puede contener: texto
 
“Bernabela, el musical” cuenta cómo una joven adolescente que al cumplir 18 años se le presenta la posibilidad de cumplir su sueño más anhelado. Emprende así su viaje hacia la gran ciudad para convertirse en la estrella que siempre sintió ser.
 
A partir de allí, una sucesión de hechos la desafían y la ponen frente a la realidad, no sólo del mundo del espectáculo sino también de la vida misma. Guiada por viejas y nuevas amistades, Bernabela tendrá que tomar diferentes decisiones que involucran su pasado, su presente y su futuro. Seguir fiel a sus raíces o convertirse en lo que siempre soñó. Un camino de sacrificios hacia los sueños que sólo ella podrá saber si vale la pena cumplir.
 
Con la chispa del humor que lo caracteriza y el toque justo de melancolía que conlleva cada gran historia de vida, Sebastián Waizer logra plasmar con claridad el sacrificio del desarraigo, el desafío de la incertidumbre y cómo podemos seguir nuestra búsqueda cuando el deseo es genuino.
 
 
TEATRO LUDÉ – Montevideo 842 – CABA – Reservas: 4811-6086
Funciones: Domingos 19.00 hs,
Localidades: $400
https://www.plateanet.com/Obras/bernabela o en boletería del teatro
Duración del espectáculo: 90 minutos
DIANA AMARILLA
Joven actriz y cantante oriunda de Posadas, Misiones. Se formó en UNA con destacados maestros de diversas disciplinas como Martin Salazar, Analia Couceyro, Ana Frenkel y Marcelo Velazco Vidal, entre otros. Se destacó en diversos musicales argentinos como “Drácula” y “Excalibur, una leyenda musical” dirigidas por Cibrian/Mahler. Fue finalista de Elegidos Telefe y ganadora de “Tu Cara Me Suena”, programa de tv emitido por la misma señal. Participó de Cast Telefe (Centro Artistico de selección de talentos) donde logró perfeccionarse en canto, baile y actuación. El 9 de junio de 2017, lanzó “Diferentes”, primer sencillo de su primer disco como solista “Diana Amarilla”.
 
 
SEBASTIAN WAIZER
Libro y Dirección
 
Es coreógrafo, dramaturgo, director y productor teatral. Dentro de sus diversos estudios y formación, tiene una diplomatura en Composición Coreográfica del Instituto Guesher, formación en Comedia Musical de la Fundación Julio Boca / Ricky Pashkus y se especializó en Dirección Teatral y Producción en DIPRODI, especializado en artes escénicas. En sus comienzos participó como bailarín de diversos programas de televisión de primera línea y obras de teatro comercial. Desde hace 10 años dirige su propio estudio SW enfocado a la formación del artista en su máxima expresión. Creativo e innovador ha desarrollado y puesto en escena más de 20 obras de su autoría, posicionándose como uno de los referentes en el mundo del musical infantil y adolescente. Actualmente se desempeña como productor de la compañía “A Bailar” junto a la bailarina Judith Kovalovsky y jurado de la iniciativa infantil “For Art”. Con una desarrollada visión para captar nuevos talentos, en Agosto de 2017 estrenará “Bernabela, el musical”, una comedia musical protagonizada por Diana Amarilla que cuenta con más de 30 artistas en escena y que lo posiciona en el punto máximo de su desafío como director y productor teatral. Waizer es sin duda un creativo y artista en expansión

You must be logged in to post a comment Login