“EL JOROBADO DE PARIS” Hoy 20.00 hs en el Auditorio AMIA con Entrada Gratuita

El Jorobado de París

El grupo teatral Make Art presenta la aclamada obra musical de Cibrian-Mahler, basada en el libro de Víctor Hugo “Nuestra Señora de París”.

Presentamos una versión de la exitosa obra Notre Dame De París de la dupla Cibrian~Mahler

Basada en la obra clásica “Nuestra Señora de París” publicada en 1831 por el poeta, dramaturgo y novelista romántico francés Victor Hugo.

El aclamado espectáculo originalmente se estrenó en el Estadio Luna Park en 1993.

En Notre Dame De París, Pepe Cibrián y Ángel Mahler abordan como tema la libertad del hombre más allá de su belleza exterior. Hablan de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida. En esta obra hay dos mundos, uno pasional y brutal, desenfrenado ante sus propios y constantes deseos, jugado en el personaje de Claudio Frollo, Archiácono de París y Príncipe de la Iglesia que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda. Otro festivo y no por eso menos comprensivo depositado en Magot y Filipon, Reyes de la Corte de los Milagros, mundo subterráneo y peligroso. Si hablamos de protagonistas todos los son, cada uno de ellos define un algo de la obra necesario para el otro. Notre Dame De París es una experiencia inolvidable, llena de poesía y pasión.

 

SINOPSIS

Suburbios de París, mediados del siglo XV. Una mujer da a luz a un niño deforme, el cual es abandonado en la calle y rescatado por el archidiácono Claudio Frollo. Este lo toma bajo su protección, le pone el nombre de Quasimodo y lo nombra adjunto de la Catedral. Intrigas, engaños, celos, pasiones, discriminación, encuentros y desencuentros, trascurren a lo largo de su historia, en la cual el amor, la libertad, y la generosidad son un mágico tributo al ser amado.

“El amor se expresa en muchos sentidos. A veces no lo podemos ver. En esta historia dejamos de lado todos los estereotipos, damos todo a cambio de nada y dejamos que hable el corazón. Aunque en esas palabras se vaya nuestra vida”

Auditorio AMIA – Pasteur 633, 1º subsuelo

Sábado 20 de mayo, 20.00 hs

Función con entrada gratuita y para todo público. Ingreso por estricto orden de llegada, con DNI o pasaporte originales, hasta agotar capacidad de sala.

You must be logged in to post a comment Login