MELANIA LENOIR “Es una bendición estar haciendo este personaje”.

Es Lucy en el musical Jekyll & Hyde, en un trabajo increíble.
 
Fue Fiona, la vieja rockera en Forever Young, la recepcionista de La Ofi, Velma en Chicago, Kate Monster en Avenida Q, Cathy Hiatt en Los Últimos 5 Años.
 
Minirepo a la talentosa Melania Lenoir.
 

 
Musicales BAires – Estrenas “JEKYLL & HYDE”. Contános del musical?
 
MELANIA LENOIR – Estoy muy muy muy feliz con el estreno de Jekyll & Hyde…. es un clásico que cuenta una tragedia en forma de thriller, con algunos de los hits mas conocidos para los amantes del musical.
 
A la Argentina llega con el plus “romántico” de que es un sueño de años de Juan Rodó y la complicidad de 5 productores que hacen una de las apuestas teatrales mas grandes del año.
 
Yo estoy muy agradecida y sorprendida con el proceso intensísimo que tuvimos para montar esta obra y para demostrar que hay formas de seguir produciendo musicales en argentina.

 
MB – Como llegaste al proyecto?
 
MELANIA – Me anoté para la audición, me convocaron, me preparé y audicioné.

 
MB – Cómo es tu personaje?
 
MELANIA – Es una bendición estar haciendo este personaje.
 
Creo que recién una vez montada toda la obra pude apreciar la magnitud de lo que creo que este personaje va a dejar en mi.
 
Puedo decir que creo que es el rol vocal mas complejo que he tenido que abordar hasta ahora, y el personaje tiene todos los matices que una actriz quisiera interpretar.
 
Es una bedición y un verdadero placer poder atravesar todo lo que le pasa a Lucy, tiene todo, TODO.
 
Ella es una prostituta porque no tiene opción de ser otra cosa y de pronto su encuentro con Jekyll la hace darse cuenta que puede haber una vida diferente para ella.
Estoy muy enamorada de las posibilidades que me da, salgo todas las noches a actuar y a jugar con mucha mucha felicidad.
 

 


 
MB – Cómo comenzó tu vocación?
MELANIA – Mi vocación arrancó haciendo de angelito en el pesebre viviente a mis 3 años, viendo las obras que se producían en mi colegio (recuerdo ver a Luli Gandolfo hacer Fantasma de la Opera a sus 17 años y querer ser como ella), por el amor de mi padre hacia la música y por el empujón de mi amigo Pato Witis a mis 18 años para anotarme en el IUNA (hoy UNA) en vez de estudiar economía.
 

 


 
MB – Qué artistas macaron tu carrera?
MELANIA – Mis compañeros
 

 


 
MB – Cuáles son tus musicales preferidos?
MELANIA – Los que me toca interpretar
 
 

 
MB – Que les dirías a los jóvenes que quieren hacer una carrera en el teatro musical en Argentina?
MELANIA – Estudien, estudien, estudien y sean buena gente.

You must be logged in to post a comment Login