LAURA MILLER “La formación es todo, pero las ganas, la disciplina y la constancia también”

Laura Miller es parte del musical “EL SWING TIENE CARA DE MUJER” con libro y dirección de Fabrizio Origlio, los viernes 20.30 en el espacio La Terraza del Paseo La Plaza
 

 
Musicales Baires – Cómo comenzó tu vocación?
 
LAURA MILLER – Mi vocación comenzó a los 8 años cuando ingrese al grupo Festilindo, a pesar de ser tan chica ya sabía que quería dedicarme a esta carrera toda mi vida.
 

 

 
MB – Contanos sobre el musical que estrenaste “EL SWING TIENE CARA DE MUJER””?
LAURA – Es un Music Hall que nos cuenta el papel que ocupa la mujer en la música y en la sociedad y sus diferencias con los hombres.
Te emocionas, te reis y disfrutas de canciones y clasicos maravillosos pero con mucho Swing, ese que solo las mujeres podemos imprimirle.
 

 

MB – Cómo es tu personaje?
LAURA – Mi personaje entiende desde el comienzo que es el Swing en la música y en la vida y como una mujer puede pararse de otra manera y darle otra visión a las cosas y a los sentimientos. Marcando sultilmente experiencias que me han tocado vivir.
 
 

 
 
MB – Cuáles son los próximos proyectos?
LAURA – Mi próximo proyecto es sacar un nuevo disco totalmente distinto a las música por la cual el público que me conoció.
 

 
 
MB – Tu musical favorito?. Cuál sería el personaje que desearías interpretar?
LAURA – Me gustaria hacer el musical de Mary Popins.
 
 

 
 
MB – Qué artistas macaron tu carrera?
LAURA – Los artistas que marcaron mi carrera son muy variados en su genero y estilo. Michael Jackson, Donna Sunmer, Luis Miguel, Laura Brannigan.
 
 

 

MB – Que consejos le dejarías a las nuevas generaciones?
LAURA – La formación es todo pero las ganas, la disciplina y la constancia tambien. El saber que cuesta pero no es imposible vivir de esto.

You must be logged in to post a comment Login